Sólo Libros de Poesía

Te ayudamos a publicar tu libro de poesía por 242 euros

Publica tu poemario en la colección
Sólo Libros de Poesía

Distribuye Amazon

¿Alguna duda? Tel. (+34) 679 76 19 63


liebre_1505
Hemos elegido una obra del pintor alemán Durero (1471-1528) como logotipo y mascota de Sólo Libros de Poesía. «Liebre joven» es una obra pintada con acuarela y gouache sobre papel. Sus dimensiones son 25,1 cm x 22,6 cm. Está firmada y fechada por Durero en 1502, como puede verse al pie de la liebre. Se conserva en el museo Albertina de Viena.

¿Qué es Sólo Libros de Poesía?

Sólo Libros de Poesía es un servicio profesional de edición dirigido a poetas y el nombre de la colección donde publicamos los poemarios.

¿Qué ofrecemos?

Precio final de la edición de un libro en papel de hasta 120 páginas y un máximo de diez imágenes, con cubierta a color. Este servicio incluye el diseño y la maquetación, una corrección ortotipográfica básica (optativa), el registro ISBN del libro y la autopublicación. Atención personalizada.

Autodistribución en las librerías en internet más importantes. Los autores mantienen todos sus derechos y el control sobre la distribución. Los ingresos por ventas son para los autores.

Los autores pueden imprimir desde un solo ejemplar con una sencilla aplicación en internet y a precio superreducido de autor, o trabajar con su imprenta local.

Difundimos el nuevo poemario en nuestro blog, en la página en Facebook de Sólo Libros de Poesía.

¿Puedo ver alguna muestra de vuestro trabajo?

Accede al portafolio con muestras de cubiertas y maquetas (acceder)

¿Dónde estáis?

En la localidad de Ciempozuelos, al sur de Madrid. Nuestra sede social está en Avda. Ilustración s/n. Atendemos sólo con cita previa.

¿El precio incluye los impuestos?

Sí, incluimos el IVA en todos nuestros presupuestos.